Universidades Participantes

Una ves terminado el periodo de inscripciones, hemos recibido una acogida total a nivel nacional. Seis son las universidades que participarán en la edición del MingaLAB 2020: La Universidad de las Américas (Quito), la Universidad Nacional de Chimborazo (Riobamba), la Universidad Técnica Particular de Loja, la Universidad Tecnológica de Indoamérica (Ambato), la Universidad de Cuenca y como entidad anfitrionaa, la Universidad del Azuay.

A partir del envío de la documentación base se inicia la Etapa de Desarrollo, en la cual los distintos equipos deberán ir avanzando con las distintas entregas programadas a lo largo del presente año. Deseamos la mayor de la suerte a cada uno de los participantes

Auspiciantes:

Universidad del Azuay